viernes, 23 de noviembre de 2012


PREGUNTAS EVALUACIÓN INICIAL

-¿Qué espero aprender? Como aprender a educar adecuadamente el movimiento de las personas.
- ¿Qué voy a hacer para aprender? Atender a clase y esforzarme para poder entender las explicaciones del profesor e indagar para poder informarme mejor sobre los temas.
- ¿Qué experiencias relevantes espero tener? Experiencias positivas para que después consiga aprender cómo educar el movimiento.
- ¿Qué haré para tener experiencias relevantes? Buscar información que me sea interesante sobre los temas para ponerlo después en práctica.
- ¿Qué haré para que aprendan y experimenten  mis compañeros/as? Proponer experiencias mías que me hayan pasado y experiencias que haya investigado para que sientan curiosidad mis compañeros y así poder debatir las mejores opciones.
- ¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a aprender y experimentar? Lo que voy a aprender me puede servir para un futuro cuando sea profesor o educador, o en el trabajo, poder realizar las actividades y los conceptos de manera adecuada.
- ¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a hacer para que mis compañeros/as aprendan y experimenten? Mis compañeros sabrán experiencias nuevas que yo he vivido y así podremos debatir y así entre todos aprender más sobre la asignatura, y podrás experimentar los problemas o las acciones que hayan sido expuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario